Hacienda el Tarajal – España
Si estás buscando alojamientos diferentes, Hacienda el Tarajal en Priego de Córdoba de B&B España es el lugar ideal para ti. El B&B está decorado con un estilo rústico pero moderno, con una piscina donde relajarse los días más soleados, y en medio de la naturaleza del geoparque de las Subbèticas. Reserva este alojamiento para el 2022 para tu escapada a un B&B España.
DRUUM – Bélgica
A tan solo 10 minutos de la Grand Place en Bruselas, puedes vivir la experiencia del arte en DRUUM. Este es uno de los alojamientos diferentes del 2022 ya que se ubica en un histórico edificio del siglo XIX, y ofrece 5 espaciosas habitaciones de invitados llenas de arte contemporáneo. Cada habitación está diseñada por un artista diferente, y tiene todas las comodidades y servicios que puedas imaginar. ¿Qué te parece un desayuno lleno de productos gourmet belgas?
Borgo Castello Panicaglia – Italia
Un oasis de paz y tranquilidad en medio de un paisaje verde en el campo de Umbría, el magnífico Borgo Castello Panicaglia ofrece unas habitaciones renovadas con pasión y atención al detalle. Al ser uno de los alojamientos diferentes del año, es un lugar perfecto para jóvenes y adultos, donde ambos pueden descubrir la vida rural italiana. Aquí puedes aprender a cocinar o puedes hacer una cata de vino, además de relajarte en la piscina rodeada de olivos. ¡Qué experiencia!
Un Manoir à Tarare – Francia
Todas las habitaciones de esta mansión cuentan una historia… Por eso quedarás encantado por sus nombres, con canciones de cuentos de hadas un ambiente de lo más especial. Esta casa del tardío siglo XIX mira sobre el pueblo de Tarare, rodeado de un majestuoso parque con árboles centenarios. Después de un delicioso desayuno en uno de los alojamientos diferentes del año, puedes descubrir los rincones más especiales del lugar.
Wohlhfühl Hotel-Garni Robert – Austria
Si quieres olvidarte de y desconectar de la rutina, una estancia en este pequeño hotel en el Zillertal es lo que estarás buscando. Disfruta de la sauna interior antes de acurrucarte en el sistema de sueño de Elastica y volverte a dormir. Después de degustar un delicioso desayuno, descubre el Zillertal y su espléndida naturaleza haciendo rutas en bicicleta o simplemente disfrutando de las montañas nevadas y de las vistas.
Comparte el artículo: