San Miguel, la isla verde
La isla más grande de las Azores y la primera de las islas portuguesas que debes visitar. Esta isla también es conocida como Isla Verde, por su impresionante naturaleza. Aquí encontrarás paisajes volcánicos, con lagos en cráteres como Sete Cidades, aguas termales como en Fumas, piscinas naturales, la plantación de té más antigua de Europa y un sin fin de posibilidades para practicar turismo activo. Tampoco puedes perderte la capital Ponta Delgada, una ciudad encantadora perfecta para alojarse en un acogedor B&B.
Faial, la isla azul
Cuando llegues a esta isla quedarás boquiabierto por el manto de hortensias que cubre toda la isla y que le da el nombre de isla azul. Faial es una isla con un paisaje lunar, debido a la erupción del Volcán Capelinhos en 1958. Disfrutaras de un paisaje lleno de lagunas, playas preciosas, de su capital Horta, de las vistas desde el punto más alto de la isla, Cabeço Gordo. Además descubre los emblemáticos molinos mientras paseas por la isla entre hortensias. Haz que tu experiencia sea de 10 pasando la noche en un típico B&B en una de las mejores islas portuguesas.
Terceira, la isla violeta
Con su capital, Angra do Heroismo, que ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sin duda es una de las islas portuguesas que debes visitar. Una de las cosas que debemos hacer en esta isla es bajar a las profundidades de la cueva volcánica de Algar do Carvão y llegar a sus lagunas de aguas cristalinas. Pero la mejor manera de conocer esta isla es recorriendola en coche y descubrir todos los rincones de la isla por ti mismo.
Pico, la isla gris
Una de las mejores islas para el avistamiento de ballenas, sus aguas son perfectas para practicar deportes acuáticos y además las piscinas naturales y aguas cristalinas invitan a darte un chapuzón. El color gris oscuro del basalto junto con las aguas azules del mar, hacen una combinación muy curiosa que debes ver en tus vacaciones a B&B Portugal. Tampoco puedes dejar de subir a lo alto de la montaña de Pico, el punto más alto de Portugal, eso sí, hay que estar un poco en forma y llevar ropa y calzado adecuados. Viaja a una de las islas portuguesas más curiosas y alojate en un bed and breakfast de B&B Portugal.
Santa Maria, la isla del sol
Una de las islas portuguesas más bonitas y fue la primera en ser descubierta y pobladas. Te quedarás sorprendido por sus playas y aguas turquesas, diferentes al resto de islas de las Azores. Es una de las islas más secas y con menos vegetación, pero por eso sus playas son espectaculares, en especial la Praia Formosa, la playa más rara del archipiélago debido a su arena clara. Descubre todo lo que esta pequeña isla tiene que ofrecer desde un B&B único.
Comparte el artículo: