Ourense – España
Ourense, en Galicia, es famosa por sus baños termales al aire libre. Las Pozas de Outariz son el balneario natural más popular de la zona debido a su espectacular paisaje. Sin embargo, las termas Muiño das Veigas con su molino de madera o las termas A Chavasqueira con su decoración zen tampoco se quedan atrás. La mejor manera de disfrutar de estos spas naturales es reservando un B&B en la ciudad romana de Ourense, un destino perfecto para los amantes del balneario natural.
Blue Lagoon – Islandia
De todos los baños termales de Europa, el Blue Lagoon de Islandia es seguramente el más famoso de todos y el que seguramente está en la lista de todos los viajeros. Déjate enamorar por el color azul cielo de sus aguas, rodeadas de piedras volcánicas. La temperatura del agua es de aproximadamente 39ºC y contiene miles de minerales que hacen de este destino el paraíso del wellness. Además, esta maravilla del mundo está solamente a media hora en coche de Reikiavik, distancia perfecta para visitar un día la ciudad.
Bormio – Italia
Si tienes pensado viajar a Bormio, no puedes perder la oportunidad de descubrir sus baños termales. Estas termas llamadas Bagni Vecchi están ubicadas en rocas, donde llegan manantiales milenarios y donde tendrás unas vistas panorámicas increíbles de los Alpes desde las piscinas exteriores. Tampoco puedes perderte los Bagni Nuovi, rodeados de naturaleza. Reserva un B&B en Bormio y disfruta de esta mágica experiencia.Then spend another day in the Bagni Nuovi spa, surrounded by nature. Book a nice B&B in Bormio, this destination is perfect for relaxing both in summer and with snow in winter!
Aquisgrán – Alemania
Los baños termales más calientes de Europa central se encuentran en la ciudad de Aquisgrán, y vienen de más de 3000 metros de profundidad. Estas aguas son especialmente ricas en minerales, por lo que tienen propiedades terapéuticas para el cuerpo. Las acogedores Carolus Thermen, con sus impresionantes 18 columnas, son el corazón de este bonito balneario. Si no puedes esperar entrar en calor durante los meses más fríos del año, un B&B cerca de estas termas es una opción perfecta.
Le Grand Dax – Francia
Ciudad conocida por su historia y arte, la ciudad balneario de Dax en Landes es un lugar especial. Le Grand Dax ofrece nada más ni nada menos que 16 baños termales. Disfruta de los beneficios de sus aguas y del famoso Dax peloide, un lodo terapéutico nacido de la lenta maduración del limo de Adour y de las aguas termales. Además del beneficio para el cuerpo, también lo es para tu paladar, ya que el pastel de pato de Landes es una delicia gourmet de esta región sureña.
Comparte el artículo: