Relax en Hungría
Hungría es el país de los balnearios por excelencia, y es que si eres un amante del bienestar, seguro que has soñado en ir a un balneario en Budapest. Esta ciudad tiene un baño turco al aire libre con 18 piscina y 10 saunas, conocido por el nombre de Széchenyi Baths. Tampoco podemos olvidarnos del lago Heviz, el lago termal más grande del mundo y uno de los mejores lugares que visitar en invierno, ya que el agua está a unos 38 grados. Alójate en un B&B de la capital y visita un balneario en Budapest o en otra parte del país.
Baños romanos en Bath
Bath es la única ciudad inglesa con baños y aguas termales, y estas aguas ya fueron descubiertas en época romana. Las antiguas termas romanas son actualmente un museo aunque sus piscinas aún estén llenas, pero puedes tener tu dosis de baño en Thermae Bath Spa. En este balneario tendrás la oportunidad de disfrutar de las aguas termales a 46,5 grados que brotan de estas tierras. ¡La mejor manera de pasar una fría tarde de invierno!
Lujo y baños termales en Baden-Baden
Una de las ciudades más famosas de la Selva Negra y de las más lujosas. Baden-Baden fue capital del veraneo de la Belle Époque y una de las favoritas del Imperio Romano por la calidad de sus aguas y sus 12 fuentes termales. Esta aguas termales son beneficiosas para el cuerpo, ya que sus aguas se encuentran a más de 1800 m de profundidad y a una temperatura de 60 grados. Además, los balnearios de Baden-Baden son casi todos naturales, como las termas de Caracalla o el balneario de Friedrichsbad.
Baños termales en Italia
Italia es un país lleno de baños termales, muchos de los cuales son gratuitos. Empieza por las aguas de Bormio rodeadas de los Alpes, o ves hasta la Toscana a las termas naturales de Saturnia para tener un contacto real con la naturaleza en las aguas curativas de las Cascadas del Molino. También puedes ir a Viterbo, la zona de Italia más rica en baños termales. Las piscinas Carletti tienes aguas a temperaturas de casi 60 grados, una temperatura ideal para un baño exterior en pleno invierno. ¡Reserva un B&B y descúbrelo!
Las aguas de Tamina en Suiza
En medio de los Alpes suizos, encontrarás los baños termales de Tamina, una balneario en la ciudad de Bad Ragaz. Gracias al flujo del desfiladero de Tina, las aguas están a una agradable temperatura de casi 37 grados. Aquí podrás relajarte en las piscina interiores y exteriores, tanto como en las cuevas. En resumen, una experiencia que tienes que vivir por ti mismo. ¡Después de una tarde relajante en el spa, nada mejor que dormir en un acogedor B&B!
Comparte el artículo: