La gran Sicilia
Sicilia es la isla más grande de Italia, con más de 1000 km de costa es el destino perfecto para aquellos que quieran bañarse en agua cristalinas y relajarse en playas de ensueño con una típica granita siciliana en mano. Sin duda Sicilia es el destino perfecto para unas vacaciones en Italia. Playas de arena para niños, pequeñas calas a las cuales llegas por pequeños senderos, acantilados sobre el mar y mucha más naturaleza. Escoge un B&B cerca de la playa para poder descubrir la isla a tu manera.
Descubre las Islas Eolias
Las islas Eolias son unos de los mejores destinos para unas vacaciones en Italia. Estas 7 pequeñas islas sicilianas representan a la perfección el arte de viajar lentamente y a tu gusto, experimentando al máximo cada uno de sus destinos. Lipari y su historia, Vulcano y sus paisajes de película, Panarea y sus playas, Stromboli y el volcán más activo de Europa, y por último Salina, Filicudi y Alicudi con centros de bienestar y maravillosos lugares que descubrir. En estas islas encontrarás auténticos B&Bs donde alojarse y tener una experiencia 100% italiana.
Vacaciones en Italia a Cerdeña
Cerdeña es la segunda isla más grande de Italia, y uno de los destinos más populares para unas vacaciones en la playa. Aguas cristalinas, naturaleza salvaje y comida italiana, aquí tienes 3 razones para viajar a Cerdeña, además de tener las mejores playas en Italia. Para los amantes del deporte o la vida nocturna, las posibilidades son infinitas. En Cerdeña nunca te aburrirás, así que te dejamos una lista de los mejores lugares que visitar en Cerdeña, donde encontrarás las mejores playas en Italia.
De paseo por Capri
Cuando piensas en unas vacaciones en Italia, probablemente Capri sea uno de los destinos que te venga a la mente. Los farallones y la gruta azul son seguramente lugares que te vienen a la mente, pero Capri tiene mucho más que ofrecer: moda y comida, como la ensalada caprese, son algunas de las cosas más populares de la isla. Reserva un B&B cerca del mar en la exclusiva isla de Capri y pasea por las calles de la ciudad con un sombrero de paja y tus mejores accesorios como si fueran un verdadero VIP.
Vacaciones de playa en Ischia
Ischia es conocida como un lugar de aguas termales, y es uno de esos destinos que puedes visitar en cualquier momento del año. En primavera y otoño puedes disfrutar de las suaves temperaturas y en verano puedes visitar playas y hacer actividades al aire libre. Reserva un acogedor B&B para disfrutar de las delicias que Ischia tiene por ofrecer: aguas cristalinas, bañera de hidromasaje, masajes e increíbles terrazas con vistas panorámicas de la isla. Sin duda es un lugar muy especial para tus vacaciones en Italia.
Comparte el artículo: