Cerezo en Flor en Extremadura
Los cerezos en flor del Valle del Jerte, es uno de los espectáculos florales más impresionantes de España, y uno de los viajes de semana santa más bonitos, ya que los cerezos florecen entre marzo y abril. Cada año, miles de personas se acercan hasta esta zona de Extremadura para ver todo el valle cubierto de un manto blanco y rosado. Además del valle, vale la pena recorrer los pueblos de alrededor, ya que por la época de floración se llenan de eventos culturales y gastronómicos.
Bed and Breakfast Valle del Jerte
Aroma a Lavanda en Grasse
En primavera y verano con la floración de los campos de lavanda, la región francesa de Grasse se tiñe de morado y el aire se empapa de un agradable olor a lavanda. Aunque esta flor no florece hasta más entrado el verano, sigue siendo un lugar perfecto para uno de tus viajes de semana santa, ya que los pueblos de la zona están llenos de casa de jabones y de aceites esenciales desde donde podrás ver la verdadera esencia de la Provenza.
Los Patios de Córdoba
Todo el mundo conoce los coloridos patios de Córdoba que se encuentran por toda la ciudad, ya que estos son Patrimonio de la Humanidad. La ciudad se llena del aroma dulce del jazmín y se tiñe de colores gracias a los geranios. Es un espectáculo que no se puede expresar con palabras, por lo que te recomendamos que reserves un B&B y elijas Córdoba para uno de tus viajes de Semana Santa y lo vivas en tu propia piel.
Aroma de azahar en Marrakech
En los jardines de La Koutoubia, cerca de Marrakech, poder vivir la experiencia del aroma de azahar que desprenden los naranjos que florecen a finales de marzo. Este aroma dulce e intenso de las flores de los naranjos, es uno de los olores más codiciados del mundo. Si tienes ganas de hacer una escapada de primavera, aprovecha el cálido clima de Marrueco y visita la encantadora y diferente ciudad de Marrakech.
Fiesta de las Flores en Girona
El festival floral más espectacular de España está en una de las ciudades medievales más bonitas del país. Durante unas semanas de primavera, la ciudad se llena de proyectos florales, esculturas de flores y jardines, donde podrás descubrir la ciudad de una manera diferente. Aunque este año la fiesta de las flores no caiga en semana santa, sigue siendo uno de los viajes de seman santa más bonitos y cercanos que puedas hacer.
Comparte el artículo: