El Hierro: el mejor destino
Este año, la isla de El Hierro se ha proclamado el mejor destino español para tus viajes en 2021. La isla es declarada Reserva de la Biosfera, con carreteras estrechas y paisajes volcánicos perfectos para un viaje con toda la familia. Además sus playas de arena blanca, de arena negra, o sus casi inaccesibles playas hacen de esta isla canaria un rincón todavía por descubrir y donde el turismo de masas aún no ha llegado.
De turismo por Huelva
Ubicada a orillas del Atlántico, Huelva tiene que ser uno de tus viajes en 2021. La región te ofrece destinos de costa espectaculares como Ayamonte o Punta Umbría, donde puedes practicar surf y comer unas deliciosas gambas de Huelva en un chiringuito. No puedes irte de Huelva sin visitar el destino de moda del año, la Sierra de Aracena, hogar del cerdo Ibérico y un Parque Natural ideal donde practicar turismo ecológico desde un B&B.
La paradisíaca isla de Menorca
La isla de Menorca está claro que siempre es un destino perfecto, pero aún más para tus viajes en 202, y si es desde un acogedor y auténtico B&B Menorca, será mucho más especial. Sus paisajes de casas blancas, calas vírgenes de aguas cristalinas, cuevas y su increíble gastronomía hacen de Menorca un paraíso en casa que debes visitar. Reserva un alojamiento en B&B Menorca y recorre la isla para descubrir sus rincones más alucinantes.
El mar de Apulia y más
Si necesitas aire fresco, buena comida e increíbles playas, entonces Apulia es el destino para tus viajes en 2021. Aquí, entre los lugares llamados las Maldivas de Italia, en la costa jónica entre Torre Pali y Torre Vado, los altos acantilados blancos de Gargano y la rica cultura del interior, encontrarás todo lo que has echado de menos durante este tiempo que no has podido viajar. ¡No te pierdas la barroca Lecce, y reserva un B&B en el centro!
París siempre es buena idea
Siempre es un momento ideal para visitar la ciudad del amor, pero es que este año París se postula como uno de los mejores viajes en 2021. Es el año perfecto para visitar sus museos como el Louvre, dar un paseo en barco por el Siena y desayunar un croissant y un café en el balcón de tu B&B favorito. Nada mejor que empezar a viajar este año que visitar París, la Torre Eiffel e ir de compras a las mejores tiendas en los Campos Elíseos.
Comparte el artículo: